#ElPerúQueQueremos

Lo mejor y lo peor del "FEISBUC" post elecciones

Publicado: 2011-04-27

http://www.cerocontenido.com/2011/04/384/

Cuando me pidieron que escriba para esta página, teníamos planeado comenzar una sección de 'El Comercio es una mierda' (con gráficos de pie y todo) pero, justo habiendo sido las elecciones, me he topado con una realidad mas fuerte: los peruanos estamos mas cagados que todos los artículos sobre las caderas de Shakira juntos.

Hace poco alguien dijo que: "Después de meses de campaña queda claro que el electorado tiene la misma habilidad para hablar cojudeces que los candidatos." Recién pude verle el sentido total a esto después de que ayer en la tarde los resultados de la ONPE comenzaron a indicar que iba ganando Ollanta/Keiko. De pronto todos los PPKausas supuestamente 'intelectuales' (o al menos autodenomidandamente 'superados') salieron del closet; racistas, clasistas, homofobicos y con super mala ortografía:

"Ah q junto 100,000,00 personas cultas q no quieren a Umala XD"

Este es un de "recuento'' de las cojudeces que dijo 'el electorado' ayer, 11 de Abril. No he 'censurado' varios nombres ya que los saque de paginas 'públicas' de facebook ("Cruzadas" pro-PPK, anti-Humala) así que si escriben algo en un espacio público, no jodan después con asuntos de privacidad ni nada de esas cojudeces. Aquí vamos:

Top 3: Los Mejores Argumentos Anti-Humala

Puesto # 3:

Bajo la misma lógica; voy a aproBechar y hacerme hasta a 5 'cabros' a la vez.

Puesto # 2 :

Antes de votar pensemos en los DJs del País.

Puesto # 1

PPK nos viene a recoger en su carro para llevarnos a KFC...which sit should i take? (8)

Siguiendo la misma nota, encontré un comentario de alguien de la ULima (la gente culta) que resumió perfectamente porque tenemos que votar por PPK:

Rosa es el nuevo MARRON

Una hora paseándome por los comentarios de las "Cruzadas" Anti-Humala/Keiko y me doy cuenta que de pronto van entrando por terrenos surrealistas por los que nada tiene sentido , ¿qué carajo están fumando los PPKausas?

"Golpe Militar Pro-Democracia 2011!!!"

HEY AMIGA, BUENA IDEA.. TIENES MSN?

Pero bueno, por suerte cuando ya empezaba a hiperventilarme leyendo tanta webada llegó mi amigo Norbil a calmarme sugiriendome que mejor me relaje, me pajée y deje las elecciones en manos de Dios:

"Every time you masturbate God kills a Fujimorista"

¿Saben qué? 'Merecemos' a Ollanta de presidente. Nos lo merecemos porque , duh, la mayoria de peruanos votó por Humala y asi funciona la democracia. Todas esas ideas de hacer 'huelga' anti-Humala, "matarlo","hacer que lo cache un burro", etc sólo demuestran qué tan poco se dan cuenta del verdadero problema en el Perú (que la gente de la sierra no tiene acceso a Facebook, obvio).  Pero no se asusten tanto PORQUE SE ME ACABA DE OCURRIR LA MEJOR IDEA DEL MUNDO PARA QUE NO GANE HUMALA EN SEGUNDA VUELTA:

¡¡Quitémosle el DNI a todos los Serranos  y paguemos su multa!!


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe