#ElPerúQueQueremos

¿Quienes apoyan la Revocatoria?.

Publicado: 2013-01-16

Veamos.

Alan García, sí el ex presidente de los “faenones”, quien ahora volverá a la mega comisión en febrero por las obras sobrevaloradas de su gobierno.

Nidia Vilchez, ex ministra aprista. Se ha demostrado que exigió se le pague la suma de S/. 167,578 Nuevos Soles en forma indebida por "bono congresal", cuando fue ministra.

Mauricio Mulder, quien ahora  dice que Susana Villarán es la alcaldesa de los Pitucos, en un claro sesgo de acción antipersonal y no técnica.

Mercedes Cabanillas, ex ministra aprista, responsable del "baguazo", quien ahora toma “lonchesito” con Marco Tulio Gutierrez.

¿Por qué tanta defensa por parte de las caras más visibles del Apra a la revocatoria?. ¿No es raro?.

Sigamos:

Castañeda Lossio, el ex alcalde, ha sido denunciado por embolsarse más de 159  mil soles aparte de su sueldo y más  de 32 millones de soles de un sólo plumazo en el caso Comunicore.

Marco Tulio Gutierrez, quien fue "Proveedor de Servicios" de la Municipalidad en la gestión de Castañeda; es el principal revocador. Hoy por supuesto, ya no es proveedor.

Julio Rau Rau, empresario transportista, el mismo que hace paros en contra de la reforma de transporte. Trabajó tranquilito con Castañeda y no le hizo ningún “paro”; es otro revocador y financista. Claro, el transporte nunca se reformó mientras él estuvo con Castañeda los 8 años. Es uno de los responsables  de la desgracia del transporte que hoy tenemos en Lima, caos que intenta cambiar Susana Villarán.

Pero recordemos:

El último gobierno aprista condecoró a Luis Castañeda Lossio nada más y nada menos que con la máxima distinción, es decir, con la Medalla de la "Orden del Sol en el Grado de Gran Cruz”, ni más ni menos, por su supuesta "transparencia en la gestión Municipal", decisión aprobada por el mismo Alan García Pérez. ¿Qué, lo habían olvidado?. "Por su transparencia", dice. ¿Qué?, y Comunicore?; y las obras sobrevaloradas?; y el Metropolitano cuyo presupuesto se multiplicó por cuatro del monto inicial?; ¿acaso no se dijo que el Metropolitano se iba terminar en un año y medio, y al final se inauguró,  inconcluso en muchos de sus tramos, en ocho años de gestión de Castañeda Lossio?. ¿Alguien le hizo alguna revocatoria por esta grave ineficiencia y sospechosa corrupción?

No hay que olvidar que a todos ellos también se suman los fujimoristas, claro, "…ellos se juntan".

¿Por qué tanto interés del APRA y Alan García en apoyar la revocatoria?. Será cierto lo que se sabe entre bambalinas que  Alan García recibía “su parte” de las obras sobrevaloradas por Castañeda, y que por ello fue su candidato presidencial engreído en las elecciones pasadas?. Recuerdan su frase: “La plata llega sola” ?

Estas son pues las caras visibles que impulsan la revocatoria.

¿A estos vas a apoyar y seguirles su juego?.

Acaso eres de los que creen el “cuentazo” de la supuesta incapacidad de gestión de Susana Villarán como el motivo principal para revocarla?.

Ya pues..!, ya pues…! hay que quererse un poco; no te mientas a ti mismo, y no dejes que te mientan.

Ya es hora que el Perú también despegue, pero con moral, ética, eficiencia y  honestidad, y no sólo en cifras llenas de corrupción.

Ya pues...!


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe