#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán, de lejos la mejor opción.

Publicado: 2014-09-29

No tengo la menor duda. Por su gestión honesta, valiente, por enfrentar y frenar sin rodeos a las mafias y a los "coimeros" de obras; por ser la única que posee un plan de gobierno coherente, con visión de cambio a ser consolidado en el mediano plazo; por su maravilloso e inédito trabajo en cultura; a pesar de tanta calumnia, denuncias falsas, titulares tendenciosos, procesos de revocatoria, de los quince (15) paros de empresarios de transportes mafiosos, etc. Susana siempre se mostró íntegra, respetuosa y por ende, como la propuesta más seria. 

Nadie ha podido desmentir el haber multiplicado por cinco la inversión privada en Lima y las mega obras emprendidas que se culminarán en poco tiempo; nadie puede negar sus trece mil millones de soles invertidos en apenas cuatro años de gestión (ver página MEF); nadie ha podido cuestionar su accionar transparente a pesar de tantos insultos y adjetivos faltos de argumentos; una muestra de su transparencia son los Concejos Municipales públicos y abiertos a cualquier persona; una autoridad que además tiene la virtud de reconocer errores (pues todos los tenemos, todos) lo cual habla de su calidad humana.

Votar por corruptos demostrados, por candidatos que hablan bonito pero que no han deslindado jamás de los actos corruptos de sus partidos, votar por candidatos que han sido abogados de municipios y regiones amigas de las mafias de transporte como "Orion", es insensato y es hacerle daño a nuestra ciudad.

Tener una autoridad honesta, valiente, que combate a las mafias, con una visión de cambio en cultura para nuestra ciudad, es un lujo y siento que estamos en el deber de conservar y promover, por el bien de la política en nuestro país.


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe