#ElPerúQueQueremos

Una buena hija, jamás hace esto...

El cinismo de Keiko en tres tiempos

Publicado: 2016-01-05


El cinismo de una hija en tres tiempos:

1 - Keiko traiciona a su madre incluso luego de saber que fue torturada por su propio padre y acepta ser "primera dama" haciendo a un lado a Susana Higuchi, prefiriendo el poder, el machismo y la prepotencia del padre.
2 - Keiko aparece con la amante de su padre, una mujer japonesa que se apareció de la noche a la mañana por el Perú y con quien se mostró públicamente de la mano por todos lados, sin importarle lo que esto significaría para su madre. Luego se supo que Satomi Kataoka, la ciudadana japonesa, tenía serios cargos de evasión tributaria y corrupción en Japón. De regreso a su país, nunca más se supo de ella.
3 - Keiko hoy vuelve a aparecer una vez más, utilizando a su madre, la buena Susana Higuchi, a quien se le ve incluso en silla de ruedas, como si nada hubiese pasado; esa es la moral de Keiko.

¿Hasta dónde puede llegar el cinismo y la moral de Keiko Fujimori?

¿Hasta dónde puede llegar la inconsciencia de los electores?

No olvidemos... no sólo es el cinismo, Keiko no tiene, ni nunca tuvo ningún mérito a destacar: ni intelectual, ni laboral (nunca ha trabajado en nada) ni político. No posee ninguna experiencia real, demostrable, en nada, como para merecer dirigir nada menos que los destinos de un país. Jamás se le escucha propuestas, no es capaz de estructurar un discurso coherente, sólo usa generalidades y evasivas. 

Cuando fue congresista, incluso batió el récord de inasistencias en el parlamento sin brindar ningún aporte sustancial al país, o sea, su elección fue una verdadera burla política, tanto como la de su hermano Kenji quien tampoco ha aportado nada. 

El único propósito y "programa" que tienen es liberar a su padre que hoy está preso por corrupto (así lo confesó y aceptó él mismo en pleno juicio)  y por asesino mediato, por crear, auspiciar y felicitar personalmente a un comando de asesinos de nombre COLINA (prohibido olvidar) destacamento que funcionaba dentro de la misma estructura del ejercito (o sea, no fue "paramilitar") por lo cual fue condenado a 25 años de prisión en un juicio que fue públicamente difundido tanto a nivel nacional como internacional y que hoy es considerado un ejemplo para la jurisprudencia internacional.

No lo olvides, hoy...

Keiko Fujimori:
- No ha trabajado jamás, no tiene experiencia en nada y vive y gasta como millonaria. A su esposo no se le conoce trabajo definido: no tiene oficina, no tiene trabajadores, no evidencia cuentas bancarias y sin embargo vive al lado de Keiko holgadamente.
- Tiene una campaña extremadamente costosa (es seguro que todo esto se costea con dinero robado en el gobierno corrupto de su padre). Sus militantes hoy lucen casacas, impermeables, polos y gorros bordados; sus mítines muestran estrados, banderolas y equipos de sonido sumamente costosos; se la pasan regalando frasadas, polos, panetones y otros víveres con el nombre de Keiko impresos o bordados, etc. etc. ¿de dónde?
- Miente una y otra vez respecto al origen del dinero con que se pagaron los estudios de ella y sus hermanos en EE.UU. Ha usado el mismo argumento que utilizó y contó Vladimiro Montesinos ante el Congreso cuando salvó a los hermanos y cuñado de Alberto Fujimori por una investigación de dinero no declarado; esos familiares se encuentran hoy prófugos en japón; el argumento utilizado fue: "la supuesta venta de una casa". Etc.

¿Qué falta de memoria puede hacer posible que olvidemos todo lo que hizo el séptimo gobierno más corrupto de la toda la historia?

¿Acaso no tenemos vergüenza?

¿Qué nos pasa?


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe