#ElPerúQueQueremos

En un gobierno de Keiko Fujimori

Publicado: 2016-05-03


- En primer lugar, los peruanos tendremos el "honor", el récord mundial de tener una presidenta que nunca en su vida trabajó y cuyo único mérito es ser hija de un condenado a 25 años de prisión por corrupto confeso y por asesino mediato.

- Olvídate de protestar, pues serás acusado de apología a la violencia o presunto terrorista.

- El gobierno de turno comenzará con los "psicosociales" y dirá que "remanentes del terrorismo están actuando en todo el país". 

- El Ejecutivo pedirá entonces al Congreso (de mayoría fujimorista) facultades especiales para supuestamente combatir la “inseguridad”.

- En esas normas legales se prohibirá la protesta y se criminalizará mucho más cualquier reclamo de la población.

- Las universidades serán tomadas por militares, en caso los universitarios salieran a protestar por algo, acusándolos de ser “infiltrados terroristas”.

- El Servicio de Inteligencia volverá a ser un brazo al servicio del poder de turno para perseguir opositores.

- Cuando te apresen en una manifestación, serás sembrado con pruebas falsas para desprestigiarte y justificar tu detención.

- Toda persona que sea critica, que reclame o denuncie algo será fácilmente calificada como “terrorista”; eso ya lo hemos visto en la primera vuelta.

- El Tribunal Constitucional será cambiado por jueces pro fujimoristas, tal como lo hizo Alberto Fujimori en su gobierno, y no habrá protesta social que lo impida.

- Alberto Fujimori será puesto en libertad, ya sea por la anulación de su juicio o porque el congreso aprobará una ley de amnistía a su favor.

- Ese mismo congreso emitirá una norma legal para dejar sin efecto el Informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Nacional.

- La mayoría fujimorista del congreso aprobará una norma para permitir la re elección de Keiko y/o facilitar la elección familiar de Kenyi.

- El Poder Judicial archivará todas las denuncias de procesos donde se encuentren implicados fujimoristas corruptos.

- De igual modo, se dejará sin efecto el proceso de extradición de los prófugos de la justicia fujimoristas, incluidos los tíos de Keiko Fujimori.

- El caso de las “Esterilizaciones forzadas”, será archivado.

- El congreso fujimorista dejará sin efecto los “controles ambientales” para congraciarse con las grandes mineras y con la CONFIEP.

- La CONFIEP pondrá todos sus medios, su prensa, su poder económico al servicio del poder de turno (O sea, se repetirá la historia de los '90)

- La presión política será tal, que el Poder Judicial o el TC declarará la nulidad de todos los juicios contra Vladimiro Montesinos y Hermosa Ríos.

- El Congreso aprobará junto con Keiko Fujimori una “amnistía” para Santiago Martín Rivas y todos los integrantes del comando de asesinos del Grupo Colina.

- Keiko tomará indebidamente parte de los presupuestos de los ministerios para viajar por todo el Perú llevando “regalos”, tal como lo hizo su papá.

- Gran parte de la población (engañada) creerá otra vez que esos “regalos” y compromisos de “obras” (fuera de la ley) es la forma correcta de gobernar.

- Se harán “obras” sin Licitación, sin Concurso Público, entregándolas "a dedo", pasando por sobre las normas legales, para que la gente crea que eso es efectividad.

- Olvídate de alguna “Política cultural”; ningún fujimorista se caracteriza por ser culto, y Keiko ya demostró que es como su padre, o sea, no sabe nada de política cultural .

- Laura Bozo volverá a la televisión peruana por presión política para volver a adormecer y distraer a una parte importante de la población.

- Nicolás Lúcar se quitará la careta y volverá a ser el periodista abanderado defensor del fujimorismo; Jaime de Althaus será Director General de Radio Televisión Peruana.

- Gisela Valcarcel invitará a su programa a la "presidenta Keiko" y le pedirá perdón “a nombre de todos los peruanos” y le agradecerá que su tío Vladimiro le haya ayudado con sus juicios.

- Martha Chávez, quien dijo que los estudiantes de La Cantuta se “auto-secuestraron” y que Mariela Barreto se auto-torturó, será la Ministra de Justicia.

- Alejandro Aguinaga, el que implementó la brutal política de “esterilizaciones forzadas”, volverá a ser Ministro de Salud.

- Luisa María Cuculiza será otra vez Ministra de la Mujer y viajará por el Perú a pedirle a las poblaciones que no denuncien nunca si hay alguna contaminación, tal como lo hizo en Cajamarca.

- José Climper, vice el presidente de Keiko, promoverá una norma para que los policías puedan disparar contra cualquier trabajador en huelga, sin que ello implique ningún delito; tal como lo declaró públicamente hace tiempo.

- El congreso fujimorista elegirá a un Defensor del Pueblo pro fujimorista y otra vez no habrá ninguna protesta social que lo impida.

- La "gran prensa" no difundirá ni denunciará ninguna arbitrariedad del gobierno porque ya habrá sido “comprada” con publicidad estatal.

- El colegiado de jueces que sentenció ejemplarmente a Alberto Fujimori, será denunciado injustamente por “prevaricato” y perseguido hasta embarrarlos.

- Verónika Mendoza, líder del Frente Amplio, será perseguida y calumniada para inventarle cargos judiciales por haberse opuesto con firmeza al fujimorismo.

- Avelino Guillén, Gamarra y Ortíz, abogados fiscales y parte civil que acusaron a Fujimori, serán perseguidos y denunciados con cualquier argumento inventado.

- Julio Arbizu, ex procurador anticorrupción, será perseguido por atreverse aplicar la ley contra corruptos fujimoristas.

- Como los precios internacionales de los minerales no subirán y a pesar de eso, tanto Fujimoristas como PPkausas insistirán en la “gran minería”, el país caerá en una grave recesión, tal como sucedió con Alberto Fujimori.

- La diversificación productiva, los derechos laborales, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, no serán tomados en cuenta para nada.

- Llegará el año 2021… Kenji Fujimori (o Keiko) ya será oficialmente otra vez el candidato a la presidencia fujimorista contando con todo el presupuesto estatal y todo el servicio de inteligencia a su servicio.

Crees que todo esto no es posible?

Yo, sí.




Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe