#ElPerúQueQueremos

Señores... bienvenidos al Fujimontesinismo!!

Publicado: 2016-05-27

El domingo pasado el programa “Las cosas como son”, que se trasmite por Panamericana Televisión y es conducido por los periodistas Fernando Viaña y Hugo Guerra, presentó una grabación que supuestamente ponía en tela de juicio la credibilidad de un reportaje emitido hace dos semanas en los programas periodísticos “Cuarto Poder”, de América Televisión, y “Univisión Investiga”, de la cadena televisiva del mismo nombre. En dicho reportaje se menciona que Joaquín Ramírez, Secretario General de Fuerza Popular, confesó que Keiko Fujimori le entregó 15 millones de dólares para ser "lavado".

Bueno, resulta que un perito concluyó  que la versión del audio presentada por los conductores Viaña y Guerra fue editada en lo fundamental para desacreditar la referencia que se hacía a Keiko Fujimori, y ese corte significó un cambio sustancial en el sentido de lo que efectivamente denunciaba el ciudadano Vásquez.

Periodista de Panamericana  Televisión denuncia

El montaje puesto al descubierto por América televisión no hubiera sido posible sino fuera por el testimonio de Mayra Albán Solano, una joven periodista que hasta el último martes trabajó en el programa “Las cosas como son”.

Ese día, Albán Solano presentó su renuncia tras conocer detalles del llamado “audio bomba”, tal como fue presentado por los conductores.

"Sí, yo estuve trabajando como reportera del programa 'Las cosas como son' hasta este último martes, y la razón de mi salida fue porque descubrí en uno de los USB que me habían dado con los audios que contenía, que salieron este último domingo, el audio completo de Jesús Vásquez; y pude corroborar que le habían quitado 30 segundos de la grabación original", dijo la reportera.

Señores, es hora de dejarse de idioteces, de ingenuidades e irresponsabilidades con nuestra patria... Keiko y su entorno expresan un cinismo que es de temer para la democracia y para con la legalidad en nuestro país.

Estas prácticas sucias para embarrar personas son un claro ejemplo de la putrefacta moral que tienen los fujimoristas herederos de uno de lo gobiernos  más corruptos y criminales de nuestra historia... hoy vinculado incluso a nuevos actores ligados al narcotráfico. 

Nuestra patria no merece que la tratemos de este modo... basta, no seamos irresponsables!

Aquí la noticia completa del diario La República


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe