#ElPerúQueQueremos

YO NO IRÉ  A VOTAR !!

Publicado: 2016-05-27


He decidido NO IR A VOTAR en esta ”segunda vuelta” entre PPK y Keiko.

Tampoco votaré nulo, ni viciado. NO quiero que mi voto sirva para computarse en el porcentaje total, y lo que es peor, que pueda servir incluso a la delincuencia fujimorista.

Mi decisión obedece a una “Desobediencia civil pacífica” a la que cordialmente invito a sumarse a todos.

Los acontecimientos demuestran que en estas elecciones están compitiendo “delincuentes potenciales”, “lavadores de dinero y de activos”, “narcotraficantes demostrados”, “sentenciados por enriquecimiento ilícito”, etc.

En estas elecciones participan también defensores de criminales que hoy están presos o prófugos de la justicia, entre ellos, militares e incluso familiares directos de la candidata Keiko Fujimori, lo cual constituye una vergüenza mayúscula .

En estas elecciones están participando defensores de un régimen que robó, corrompió, secuestró, que defendió a torturadores y descuartizadores de los sótanos del SIN, de asesinos que mataron a estudiantes y civiles inocentes.

YO ME RESISTO a entrar a la cancha a jugar de igual a igual con cínicos, con "sableadores" de la dignidad y la conciencia nacional.

Esta no es una competencia sana entre demócratas por igual.

Aquí participan personas de un partido cuyos militantes  avalan hasta hoy el Auto-golpe, a quienes les importa poco o nada la criminal política de “Esterilizaciones forzadas” cuyo mayor responsable sigue libre de toda culpa, personas que defienden a los que compraron medios de comunicación, crearon psicosociales, asesinaron periodistas y asaltaron a las instituciones del Estado.

Esos no son demócratas, son pandilleros y "cogoteadores" de la sucia política.

Finalmente y por un sentido de coherencia, me resisto de igual modo a votar por PPK después de haberlo visto defender públicamente a ese régimen en las elecciones pasadas, levantando la mano de su cínica heredera, y más, porque yo mismo lo he criticado por su proceder, por ser parte de esta misma prepotencia neoliberal que depreda y no respeta vidas, por ser un “lobista” profesional que ha hecho negocios  toda su vida valiéndose de los recursos de nuestra patria.

“A una competencia uno no puede ir ingenuamente con un “voto” en la mano, mientras que el adversario  va con un cuchillo escondido en la espalda”

Mi voto no favorecerá a ninguno de los dos.

Ante tanto farsante fujimorista… pagaré mi multa si es preciso, pero no jugaré ingenuamente esta batalla con patanes que le hicieron tanto daño a mi país.


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe