#ElPerúQueQueremos

Lo que usa KEIKO FUJIMORI en campaña sería dinero del NARCOTRÁFICO

Publicado: 2016-06-03

Esto es realmente escandaloso.

Las camionetas, los locales de campaña, la publicidad, los tapers, los regalos, las banderas, los omnibuses, los kilos de arroz, azúcar, etc. etc. más todo lo financiado por JOAQUIN RAMÍREZ, su Secretario General y defendido de KEIKO FUJIMORI, sería financiado con dinero proveniente del narcotráfico.

Así se desprende con claridad de la investigación realizada por parte de la DEA de EE.UU. según el informe original publicado hoy en el diario La República.

Esto es realmente vergonsozo. Qué clase de país nos esperaría con investigados por narcotrafico y lavado de activos apoyando directamente a una candidata presidencial que además se muestra indiferente al origen oscuro de los millonarios gastos que cubren su campaña?

Los cókteles no serían más que una "pantalla", una forma de "lavar dinero" para ocultar el origen verdadero de su millonaría campaña.

La DEA tarde o temprano llegará al final de esto y Keiko Fujimori se verá en serios problemas (tal vez como su padre) por la declaración grabada a Joaquín Ramírez que al parecer la DEA ya tiene donde este delcara que "la china Keiko le dió 15 millones de dólares para ser lavados".

Por otro lado. Por qué un empresario millonario como José Chlimper, candidato a vice presidente de KEIKO, se atrevió a realizar un acto "delincuencial" de montaje y manipulación de audios, para defender a JOAQUÍN RAMÍREZ? , por qué se atrevió a tanto?; este acto ha sido repudiado incluso por su propio gremio de empresarios.

En qué país nos convertiríamos?

A cambio de qué, personas vinculadas con el narcotrafico apoyan a una candidata presidencial?

Qué clase de imagen irresponsable estamos dando como país al mundo?

Al igual que Alberto Fujimori y Vladiminro Montesinos, Keiko se muestra igualmente rodeada de gente vinculada al narcotrafico y asiste incluso a matrimonios de gente perteneciente al "clan Olluquito".

Esto ya es insostenible.

Lean el diario La República de hoy viernes 03 de junio de 2016. Es impresionante lo que ahí se revela.









Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe