¡Resiste!

URGENTE LLAMADO A LA CONFIEP !!

Publicado: 2017-03-16


Urgente llamado a la CONFIEP !!

Si en verdad quieren apoyar en estos momentos críticos y les preocupa estos desastres, les pedimos:

- Hagan que sus empresas aéreas y terrestres bajen los precios de los pasajes (y no como LAN que los ha subido escandalosamente), estamos en crisis.

- Que sus empresas mineras presten sus tractores, cargadores frontales y volquetes para limpiar los escombros y huaycos.

- Que sus empresas constructoras ayuden a las personas que se han quedado sin hogar.

- Que sus empresas donen agua, alimentos, frazadas, carpas.

- Que sus clínicas privadas y laboratorios farmacéuticos, lleven medicina y movilicen médicos para atender a los heridos.

- Que sus empresas de alimentos, donen leche para los niños.

- Que sus agroindustrias, donen alimentos sanos.

- Que sus empresas comerciales y fabricantes de ropa, donen prendas de vestir y calzados para los niños y adultos que lo han perdido todo.

- Que así como sus grandes empresas mineras contaminan usando el agua de nuestros ríos, ahora compren toneladas de agua para que los afectados calmen su sed.

¿En serio les preocupa los desastres que están ocurriendo en nuestra patria?. Sr. Roque Benavides, a usted lo vemos a cada rato declarando en Tv.

Ahora sería bueno que sus empresas paguen los miles de millones en impuestos que le deben al Estado, lo necesitamos.

Si quieren ayudar, entonces pueden compartir un poco de todos los miles de millones que han ganado en todos estos años, de manera impresionante.

¿Les preocupa en realidad estos desastres? Entonces colaboren, apoyen, donen, USTEDES SÍ ESTÁN EN CAPACIDAD DE HACERLO (Incluso las "donaciones" se descuentan tributariamente de sus impuestos), sean solidarios con el país que les ha dado facilidades para crecer en estos últimos tiempos, y no sólo anden pidiendo que se suspendan "los Panamericanos" porque pareciera que se quieren apoderar de esos 4,000 millones de soles sólo para hacer más negocios; y yo me resisto a pensar de ese modo, no creo que ustedes sean así, ¿o sí?

Gracias!


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe