#ElPerúQueQueremos

¿En qué momento?

Último minuto...

Publicado: 2018-01-31


El fujimorismo expulsó a un fujimorista porque desobedeció al fujimorismo que es liderado por su hermana fujimorista. Lo grave es que el fujimorista expulsado, al igual que el fujimorismo que lo expulsó (que es jefaturado por su hermana fujimorista) tienen como líder a un fujimorista que es a su vez padre del fujimorista expulsado y también de su hermana fujimorista que es líder del fujimorismo.  

Hace poco tiempo, al fujimorista expulsado le encontraron 100 kilos de droga en el almacén de su empresa, pero además, este fujimorista expulsado, al igual que su hermana fujimorista, que es jefa del fujimorismo, estudiaron en universidades del extranjero con plata robada a todos los peruanos por su padre que es el líder del fujimorismo.

Como si fuera poco, la hermana fujimorista del fujimorista expulsado de la bancada fujimorista, jamás, jamás ha trabajado ni siquiera como vendedora de "KFC", pero vive holgadamente y viaja al extranjero cuando quiere con sus hijos y con su esposo fujimorista (a quien tampoco se le conoce ningún trabajo hasta ahora).

Pero hay más. Esta fujimorista (que es hoy jefa del fujimorismo) recibió financiamiento millonario para su campaña por parte de un narcotraficante que también es fujimorista, pero que además, fue congresista por la bancada fujimorista y también Secretario General del partido fujimorista.

Como corolario. El padre del fujimorista expulsado y de la hermana fujimorista que es jefa del fujimorismo, fue condenado por ladrón, por corrupto, por secuestro agravado y por asesino mediato, delitos que cometió durante su dictadura fujimorista.

Pregunta:

¿Qué mierda nos pasa?

¿En qué momento perdimos la vergüenza que dejamos que nuestro país tenga como referentes a impresentables, limitados e inmorales fujimoristas?


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe