#ElPerúQueQueremos

Una "bola de nieve"

Publicado: 2018-07-19


Maldita sea, así actuaban pues... 

Por eso nos preguntábamos: ¿por qué sueltan a los delincuentes si todo está probado?. No era pues necesariamente porque el "parte policial" estaba mal hecho o los fiscales no sabían acusar adecuadamente o porque "faltaban pruebas", no. Sencillamente, el "negocio" del juez era ese: Mandar ofrecer a los delincuentes liberarlos de culpa (Y de la cárcel) a cambio de dinero. Esos son los desgraciados jueces que tenemos y hemos tenido. ESE ES EL NEGOCIO. El JUEZ manda a su "secretario" o asistente a ofrecer sus "servicios" por dinero (por "verdecitos"), a cambio de ofrecer "sentencias absurdas" apelando a leguleyadas antojadizas, y lo que es peor, que encima estas sientan jurisprudencia para otros casos y  delincuentes a futuro; o sea, cada día peor, como una "bola de nieve", o pensando mejor: Como una "bola de mierda" que cada día nos "enmierda" más como país; de nunca acabar; terrible.

"Un mal nacido le patea el vientre a una mujer embarazada. Esa agresión causa la muerte del feto. La mujer como consecuencia de ello, muere cuatro días después. Sentencia: El juez libera al asesino porque dice que la mujer no murió en el acto como consecuencia de la patada, sino, por una hemorragia varios días después". Así de miserable.

Ahora imagínense con los casos de políticos corruptos.

Después de esto, sólo falta que salga alguien a decirme: ¿Pero de qué te sorprendes? si eso ya se sabía. No frieguen pues... lo que pasa es que uno trata de no perder la capacidad de indignación, de asombro.


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe