Con lupa en el Congreso

¡Tremendos capos!

Publicado: 2019-12-30

¡Tremendos capos!

Nadie en toda la historia del Perú hizo tanto por investigar y acorralar, con gran profesionalismo, a líderes políticos por actos de corrupción y robo.

Ellos son (De izquierda a derecha) RAFAEL VELA y el gran JOSÉ DOMINGO PÉREZ. El primero, Jefe del Grupo Especial de Investigación LAVAJATO, y el segundo, el gran fiscal encargado de sustentar y litigar con rigurosidad y sin cansancio, las investigaciones.

Ellos se enfrentan a los abogados más famosos y costosos del Perú y a los «buffets» más prestigiosos de abogados, y así, con escasos recursos, suelen salir airosos en todos sus casos.

Ex presidentes de la república, ex ministros, ex congresistas, grandes empresarios millonarios, políticos y hasta ex alcaldes han sido cercados por estos dos profesionales por sus actos delincuenciales.

Expresidentes como: Ollanta Humala, Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuckzinsky ya han sido investigados y están denunciados, no sin antes haber sufrido «prisión preventiva». Completan la lista, Alan García quien no soportó la idea de sentirse en prisión y se suicidó al verse acorralado. Actualmente, están finalizando la investigación de la ex candidata Keiko Fujimori a quien le sobran «evidencias» por sus graves actos ilícitos.

Pero no crean que estos profesionales la han tenido fácil. Para frenar su accionar, las mafias le han interpuesto denuncias falsas, los han calumniado y hasta los han querido remover de su cargos, sin lograrlo.

Ellos han hecho que el Perú hoy sea el país que más requerimientos de investigación ha hecho en todo el mundo para hurgar en el caso LAVAJATO; hecho reconocido por la misma fiscalía de Brasil.

Pero aunque no lo crean, aquí en Perú todavía hay gente que invierte tiempo en querer «bajárselos» o para «tirarles barro» en vez de atacar a los ladrones; y es que así somos pues... acostumbrados a tener líderes delincuentes, a muchos les cuesta comprender que existan personas honorables que luchan por la justicia, y lo que es más rescatable, empezando por los «peces gordos».

Cierto, hay más jóvenes fiscales valiosos, claro que los hay, pero por ahora y sin duda, creemos que ellos son los PERSONAJES DEL AÑO, y además, los dos abogados que más han hecho en toda la historia del Perú para desde el Poder Judicial, limpiar nuestro país de tanto ladrón y cínico; así que ya saben, no la malogren votando por los mismos partidos y personajes corruptos.

Mientras usted esta terminando de leer este artículo, tenga la seguridad que estos señores en estos precisos momentos, están interviniendo o allanando la vivienda de algún político mafioso o la empresa de algún millonario corruptor en busca de evidencias, y siempre, ajustados a ley.

¡Nuestro reconocimiento, peruanos de bien!


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe