#ElPerúQueQueremos

PRESIDENTE, VIZCARRA ¡¡ URGENTE !!

Publicado: 2020-02-13

Un pedido urgente, necesario, señor Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra:

Por favor, disponga, ordene, con urgencia, que antes que se inicien las clases este año 2020 en todos los COLEGIOS NACIONALES, tengan asegurado el PAPEL HIGIÉNICO en todos sus baños, y que además, estos luzcan en buen estado, limpios y dignos de nuestra niñez escolar.

Si tanto nos hemos jactado de ser el país que más ha crecido en la región y el mundo, de qué sirve esto señor presidente si no podemos por fin hacer que todos los colegios nacionales cuenten con servicios higiénicos en perfecto estado y con disponibilidad de PEPEL HIGIÉNICO, que aunque parezca mentira, no tienen.

¿Hasta cuándo vamos a tratar con tanta indignidad a nuestra niñez y juventud escolar? ¿Es que ya no nos da vergüenza? ¿Acaso no hay plata para eso, Sr. Vizcarra?

Asegúrese señor, que todos los colegios tengan un presupuesto asignado para contratar servicios de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, porque desde hace décadas  sucumben de suciedad, de los malos olores, deterioro y la consiguiente falta de autoestima y desprecio hacia nuestra niñez. 

¿Si usted no puede lograr algo tan básico, tan elemental como esto, con qué cara nos puede hablar entonces de «democracia«,  con qué cara puede decirle al mundo que «el Perú es un país digno», si no es capaz de darle servicios higiénicos y un poco de papel higiénico a nuestros niños en los colegios?

Compartamos esto, ¡Por favor!






Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe