pie izquierdo

«Pero qué culpa tiene Keiko de los delitos de su padre»

Publicado: 2021-05-16



Es lo que suele decir mucha gente, que la verdad, he creído más inteligente (o será que les encanta hacerse los ‘ingenuos’; no sé, digo).

A ver: A Keiko no necesitas vincularla al padre, a pesar que esta señora lo defiende en todo, hasta en sus crímenes a los que ella llama: «errores», «excesos».

«La señora K» tiene serios problemas con la justicia por sus propias acciones, por su propia mano, no necesitó del padre:

Tener como Secretario Personal a un investigado por la DEA por lavado de activos y narcotráfico  como Joaquín Ramírez; recibir ilegalmente y en sus propias manos maletines con varios millones de dólares del mismo dueño del Banco de Crédito (fue el mismo magnate Dionicio Romero quien lo ha confesado ante la fiscalía, al igual que el dueño del Grupo Gloria); simular «falsos aportes» tramado con su tío Jaime Yoshiyama, realizando cientos (sino, miles) de depósitos 'fingidos' en agencias bancarias para darle apariencia de legalidad a ese dinero (ver video del juicio a Keiko); manipular sentencias con jueces corruptos de «Los cuellos blancos del puerto» e interferir en el Concejo Nacional de la Magistratura para elegir jueces a su medida (En uno de esos audios nació el alias de «Señota "K"»); dirigir una «organización criminal» (según denuncia) con fachada de partido político, y más etcéteras, son sus propios «méritos». Y sin mencionar que por culpa de esta señora irresponsable hemos tenido hasta cinco, sí, CINCO (5) «presidentes» en cinco años (PPK, Vizcarra, «Mechita», Merino y Sagasti), ¡Una vergüenza descomunal! constituyéndose en una de las crisis más absurdas de toda nuestra historia, ¿Y todo por qué? Por los caprichos y berrinches de esta «señorita» aupada por un partido integrado por muchos forajidos (que actúan al margen de la legalidad social).

Para todo esto, no necesitó al criminal de su padre, o sea, ella solita se ha involucrado en todos esos delitos por los que ahora la fiscalía está pidiendo 30 años de prisión, de los que se quiere escapar nada menos que ganando la presidencia. Perdonen, ¿No les da asco?

¡Ah!, y antes que nos olvidemos. Hace poco confesó el millonario Rasmussen, diciendo que le entregaba personalmente maletines con dinero a  su esposo Mark Vito; o sea, como verán... el espíritu irresponsable y criminal tiene aureola de familia; o sea, es a este par de personajes (Sin trabajo conocido) acostumbrados a cometer ilegalidades, a los que mucha gente hoy quiere tenerlos en palacio de gobierno.

¿«Qué culpa tiene Keiko», dices?

Yo te diría:

¡Qué culpa tiene nuestra hermosa patria, nuestras futuras generaciones, que hayan irresponsables que quieren votar por estos disociados de la legalidad, por estos amorales para celebrar nada menos que nuestro «bicentenario»!


Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe